Protección contra incendios

[button link=”http://simecal.es/index.php/solicitud-de-presupuesto/” size=”medium” target=”_blank” color=”green” lightbox=”false”]Solicite presupuesto[/button][button link=”http://simecal.es/wp-content/uploads/2014/11/Tabla-de-periodicidades.pdf” size=”medium” target=”_blank” color=”green” lightbox=”false”]Tabla de periodicidades[/button]

[responsive][/responsive]

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

[hr style=”3″ margin=”5px 0px 20px 0px”]

A continuación se presentan el listado de periodicidades referido a establecimientos industriales, de acuerdo al Real Decreto 2267/2004, por el cual se aprueba el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios en Establecimientos Industriales.

  • Inspecciones periódicas : La periodicidad con que se realizarán dichas inspecciones no será superior a:
    • Cinco años, para los establecimientos de riesgo intrínseco bajo.
    • Tres años, para los establecimientos de riesgo intrínseco medio.
    • Dos años, para los establecimientos de riesgo intrínseco alto.
  • Inspecciones Voluntarias
  • Elaboración de planes de autoprotección. De acuerdo al R.D. 393/2007, todo edificio de cualquier uso cuya altura de evacuación sea mayor de 28 metros (lo que se corresponde aproximadamente con edificios de 9 o más pisos) debe disponer de un plan de autoprotección, en el que, entre otras cosas, se indique la manera de abordar las distintas situaciones de peligro a las que pueden verse expuestas las personas que habitan el edificio.